La Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue lanza la segunda edición de cursos de idioma para la comunidad.
En esta oportunidad, la oferta incluye árabe, portugués, italiano, inglés y español en sus distintos niveles y con diversas temáticas.
El cursado tendrá modalidad virtual sincrónica en la mayoría de los casos exceptuando un taller de portugués inicial destinado a personas adultas mayores que se desarrollará en el campus universitario de la UNCo en General Roca y, otra, propuesta de portugués para el público general en Neuquén capital.
Los encuentros iniciarán la segunda semana de abril y contemplan una duración de seis meses con un intervalo de 15 días en julio.
Para conocer los detalles de cada una de las propuestas, los costos del arancel y realizar la inscripción ingresá en este enlace
Habrá descuentos para personas jubiladas, estudiantes y docentes de la UNCo.