Inicio Estudiantes La UNCo impulsa el futuro de los jóvenes con “Nuestras Carreras”

La UNCo impulsa el futuro de los jóvenes con “Nuestras Carreras”

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) continúa su compromiso con la orientación vocacional a través de su programa “Nuestras Carreras”.

Esta iniciativa, liderada por la Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil, busca acercar la oferta académica de la universidad a diversas localidades de la región.

Durante los días 3 y 4 de octubre, los representantes de la UNCo participaron en la Expo Vocacional organizada por el gobierno de la provincia de Neuquén en Chos Malal. Este encuentro coincidió con una jornada similar en Catriel, organizada por la Municipalidad local. En ambas ocasiones, los referentes de la Facultad de Ciencias Agrarias y de la Secretaría Académica de la UNCo brindaron información detallada sobre las carreras, servicios y beneficios disponibles para los estudiantes secundarios.

El programa “Nuestras Carreras” continuará su recorrido en octubre con las siguientes fechas confirmadas: el 23 en Colonia 25 de Mayo y el 29 en General Acha, ambas localidades en la provincia de La Pampa. Además, los días 30 y 31 de octubre, el equipo de orientación estará presente en Junín de los Andes, provincia de Neuquén.

Con estas actividades, la UNCo reafirma su compromiso de facilitar el acceso a la educación superior y apoyar a los jóvenes en la toma de decisiones cruciales para su futuro académico y profesional.