5 de junio de 2025

Contratación Directa por Trámite Simplificado Trámite SAD FAIN Nº 130.2/25

Contratación Directa por Trámite Simplificado

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES

Organismo contratante: Universidad Nacional del Comahue (U.N.Co.)
Gestión a cargo de Departamento de Compras, Secretaría Administrativa, Facultad de Ingeniería (FAIN)
Domicilio: Buenos Aires 1400, Neuquén, Neuquén
Correo electrónico: compras@fain.uncoma.edu.ar

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
Tipo: Contratación Directa por Trámite Simplificado

Trámite SAD FAIN Nº 130.2/25

Expediente Nº S-483/02/2025

Costo del pliegos: Sin costo

Obtención de pliegos: Solicitar al correo electrónico indicado.

Consultas sobre pliegos: Por escrito al correo electrónico indicado, hasta las 12:00 horas del día 9 de junio de 2025.

Circular aclaratoria: Hasta el día 9 de junio de 2025.

Presentación de ofertas Digital, al correo electrónico indicado, hasta las 11:00 horas del día 11 de junio de 2025.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

Tipo: Contratación Directa por Trámite Simplificado

Trámite SAD FAIN Nº 130.2/25

Expediente Nº S-483/02/2025

Costo del pliegos: Sin costo

Obtención de pliegos: Solicitar al correo electrónico indicado.

Consultas sobre pliegos: Por escrito al correo electrónico indicado, hasta las 12:00 horas del día 9 de junio de 2025.

Circular aclaratoria: Hasta el día 9 de junio de 2025.

Presentación de ofertas Digital, al correo electrónico indicado, hasta las 11:00 horas del día 11 de junio de 2025.

SOBRE EL SERVICIO

Servicio Reparación y acondicionamiento de nuevo espacio GMP-OAT

Objeto: Renglón Nº 1: Reparación y acondicionamiento de nuevo espacio GMP-OAT

Plazo de ejecución: 90 (NOVENTA) días corridos como máximo.

Presupuesto Oficial: $10.730.000,00 (PESOS DIEZ MILLONES SETECIENTOS TREINTA MIL CON 00/100).

Provisión de materiales: A cargo de FAIN, a excepción de lo específicamente indicado en el Pliego de Especificaciones Técnicas.

Provisión de herramientas, ropa de trabajo y elementos de protección personal: A cargo del prestador del servicio.

Inspección de los servicios: La realizará personal designado por FAIN.

Certificación de finalización del servicio: A cargo de la Inspección. Una vez finalizadas las tareas.

Será conformada por el prestador del servicio y la Inspección.

________________________

Trámite SAD FAIN Nº 130.2_25 – Acta de Apertura

Circular Aclaratoria N° 01/2025

Pliego de Bases y Condiciones Particulares

Pliego de Especificaciones Técnicas

Plano de instalación

Artículo publicado el 5 de junio de 2025

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