Inicio Comunidad Unco Estudiantes de la UNCo visitaron la empresa ALTEC S.E.

Estudiantes de la UNCo visitaron la empresa ALTEC S.E.

El pasado miércoles 3 de julio una parte del grupo de estudiantes de la materia Introducción a la Computación - Arquitectura y Seguridad visitó las instalaciones de ALTEC S.E., el organismo a cargo de la infraestructura tecnológica de la provincia.

Durante nuestra visita, fuimos recibidos por Diego Martínez, Diego Taboada, Alejandra Guarino y otros miembros del equipo, algunos de ellos egresados de nuestra casa de estudios. Nos brindaron una presentación detallada sobre las funciones y servicios que ALTEC ofrece a nuestra comunidad y los diferentes organismos del estado.

En la oportunidad el estudiantado aprendió sobre la misión y compromiso del organismo, así como los diferentes perfiles profesionales relacionados con ambas tecnicaturas dictadas en nuestra institución. Además, durante la visita se recorrió las Instalaciones donde se conoció de primera mano las iniciativas actuales y futuras diseñadas para mejorar el funcionamiento tecnológico de la provincia de Río Negro.

Desde le CURZAS se agradeció a ALTEC S.E. por esta enriquecedora experiencia y a los trabajadores que nos recibieron con tanto entusiasmo. Esta visita no solo nos permitió ampliar nuestros conocimientos, sino también fortalecer el vínculo con nuestros egresados que hoy forman parte de este destacado organismo.