Salen a concurso dos cargos en AUSMA

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) sacó a concurso dos nuevos cargos del escalafón no docente, en este caso para el Asentamiento Universitario San Martín de los Andes (AUSMA).

Se trata de un puesto  de planta temrporaria, categoría 7 para el Agrupamiento Administrativo del Escalafón decreto 366/06 y otro similar pero para el Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales. En el primer caso, el llamado se hizo mediante la resolución 0985 y en el segundo a través de la resolución 0984.

En ambos casos, el período de inscripción de los aspirantes va del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2023, en oficinas del Departamento de Recursos Humanos del asentamiento, en los horarios de 9 a 14, ubicado en Pje. de la Paz 235, Q8370 San Martín de los Andes, Provincia de Neuquén.

En este enlace se puede encontrar el modelo de solicitud para el concurso.

 

Requisitos

* Argentino/a Nativo/a Nacionalizado/a: Ser ciudadano argentino, tener 18 años de edad como mínimo. También podrán ingresar extranjeros que cuenten con residencia permanente y continua en el país no menor a un (1) año, conforme con la normativa migratoria.

* No encontrarse incurso en causales de incompatibilidad o exclusión previstas en el Artículo 21 del Decreto PEN Nº 366/2006- CCT para trabajadores/as No Docentes de UUNN.

* Manejo de herramientas informáticas: Procesador/es de textos y planilla de cálculo.

* Acreditación de Experiencia Laboral Comprobable.

* Tener conocimiento del Estatuto de la Universidad Nacional del Comahue, Ordenanza Nº 470/2009, y el Decreto PEN Nº 366/06.

* Lugar de residencia: en la ciudad de prestación de servicios o en un radio no mayor a 30 Km del mismo.

Documentación obligatoria

* Nota de Solicitud de Inscripción al Concurso.

* Presentación de DNI y copia.

* Presentación de Titulo Secundario y copia (excluyente).

*Presentación del Currículum Vitae.

*Certificación de servicios laborales.

*Presentación de certificado Único de Discapacidad (CUD).

* Certificado de Antecedentes Penales Nacional: tramite en el Registro Nacional de Reincidencia, al siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/justicia/reincidencia/antecedentespenales Tiene vigencia por treinta (30) días desde la fecha de emisión. Se aclara que no se admitirán certificados de antecedentes penales provinciales. (excluyente)

 

 

 

 

Compartir:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR