El Servicio de Prevención y Atención en Adicciones de la secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional del Comahue cerró el viernes último el ciclo de los encuentros ”Repensar las prácticas en el abordaje de las problemáticas vinculadas a los consumos”.

Lo hizo con una actividad desarrollada en el auditorio de la Facultad de Turismo donde expuso Graciela Touzé, Trabajadora Social (UBA) y Especialista en Ciencias Sociales y Salud (FLACSO).
Se desarrollaron mesas de diálogo con referentes locales, generando un espacio de intercambio y construcción conjunta, con la moderación del psicólogo Social Diego Catalán. Por la UNCo participó Vanina Castillo, coordinadora del espacio “De padre a padre” que funciona bajo la órbita del Servicio de Prevención y Atención en Adicciones.
El del viernes fue el último encuentro del ciclo orientado a seguir reflexionando colectivamente sobre los desafíos y transformaciones en las prácticas de abordaje de los consumos problemáticos.
Las jornadas fueron organizadas el Servicio de Prevención y Atención en Adicciones de la secretaria de Bienestar Universitario de la UNCo junto al Colegio de Psicólogos de Neuquén, el Colegio Provincial de Trabajo Social del Neuquén y el ministerio de Salud de Neuquén.





