Seminario de Posgrado: Política de los Modos de Subjetivación

septiembre 4 @ 08:00 - 17:00

La Dirección de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología (FaCEP) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) anuncia la realización del seminario de posgrado titulado “Política de los Modos de Subjetivación”. Este seminario será impartido por la destacada docente Dra. María Susana Paponi de la UNCo.

El curso se desarrollará en modalidad a distancia, permitiendo a los participantes acceder a las clases desde cualquier lugar. La carga horaria total del seminario es de 40 horas reloj, incluyendo la aprobación de un trabajo final.

Fechas y horarios de los encuentros sincrónicos:

Jueves 5 de septiembre de 2024: de 9 a 12 hs. y de 15 a 18 hs.

Viernes 6 de septiembre de 2024: de 9 a 12 hs. y de 15 a 18 hs.

Sábado 7 de septiembre de 2024: de 9 a 13 hs.

Para inscribirse, los interesados deben completar el formulario disponible en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción. https://goo.su/UhLeWHz

Para obtener más información, pueden escribir a: posgradofce@yahoo.com.ar.

Este seminario ofrece una oportunidad única para profundizar en la comprensión de los procesos de subjetivación desde una perspectiva política, bajo la guía de una experta en el tema. ¡No te lo pierdas!

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.