“Sabores Rusos en el Alto Valle: Una Velada Deliciosa”.

septiembre 14 @ 08:00 - 17:00

¡Atención, amantes de la gastronomía, no se pierdan este importante encuentro en la UNCO!

Desde la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue te invitamos a disfrutar de una noche memorable bajo el concepto de “Rusia en el Valle”, una cena degustación.

Déjate sorprender por una experiencia culinaria única y disfruta de una exquisita selección de platos, que incluyen: Entradas frías y calientes, plato principal y postre.

La actividad esta prevista para el 14 de septiembre a las 21:00 horas en el Aula Magna de FACTA ubicada en 25 de Mayo y Reconquista de Villa Regina.

El valor de la entrada es de $20.000 pesos y se puede adquirir en forma anticipada en la Secretaría de Extensión de la FACTA. Por consultas se pueden comunicar al: (0298)4463200, Interno (106) o al mail secretaria.extension@facta.uncoma.edu.ar.

Comparte este evento

DD