Cargando Eventos

No te pierdas la jornada de actualización en sistemas de producción animal en la UNCo

septiembre 13 @ 08:00 - 17:00

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue te invita a una jornada imperdible sobre “Actualización en Sistemas de Producción Animal”. Está actividad es abierta al público y sin necesidad de inscripción previa, se llevará a cabo el viernes 13 de septiembre de 9 a 12 horas en el aula 3 de la facultad, ubicada en ruta 151 km 12-5 de Cinco Saltos.

La jornada contará con la participación de destacados profesionales: el Ingeniero Agrónomo Sebastián Villagra y la Médica Veterinaria Sofía Hara, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en el campo. Este encuentro está dirigido a estudiantes, profesionales, productores y público en general, ofreciendo una oportunidad única para actualizarse y aprender sobre las últimas tendencias y prácticas en producción animal.

¡No te lo pierdas! Ven y forma parte de esta enriquecedora experiencia académica y profesional.

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.