La educación y su proceso de formación será abordada en la UNCo.

Cargando Eventos

Este evento ha pasado.

La educación y su proceso de formación será abordada en la UNCo.

9 de noviembre @ 09:30 - 17:00

Durante la conferencia el tema central de abordaje será la orientación de procesos de prácticas y residencia en la formación.

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNCo se informó la realización de la conferencia virtual “Reflexiones y Desafíos en torno a la Investigación sobre la educación de la Niñez: Aproximaciones al estado de la cuestión”, a cargo de la Dra. Mónica Fernández Pais (UNLP).

La actividad se desarrollará el próximo miércoles 9 de noviembre a las 18 horas y se enmarca en el Ciclo de Conferencias del Doctorado en Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue y en el P.I. 04/C163 «La configuración del Nivel Inicial. Experiencias, instituciones y sujetos en el Alto Valle de Río Negro desde la provincialización hasta las primeras décadas del Siglo XXI”.

La conferencia, que es libre y gratuita no requiere inscripción previa ni otorga certificación y se transmitirá además en vivo por canal de Yotube FACE: https://www.youtube.com/channel/UCL1Ax2dTo7hEoDOZbl0icNg

Comienza en:

2022-11-09 9:30:00
Días
Horas
Minutos
Segundos

Detalles

Fecha:

9 de noviembre de 2022

Hora:

09:30 - 17:00

Categorías del Evento:

Etiquetas del Evento:

Facultad de Ciencias de la Educación – UNCo

Hipólito Yrigoyen 1969
Cipolletti, Río Negro 8324 Argentina

Compartir:

EVENTOS RECIENTES