Cargando Eventos

Dictan un taller “Herramientas para la vida universitaria” en el Centro Regional Universitario San Martín de los Andes

mayo 24 @ 08:00 - 17:00

La actividad está destinado a estudiantes de la UNCo en la sede cordillerana el viernes 24 de mayo de 10:00hs – 13:00hs. La actividad se desarrollará en el aula de computación del CRUSMA y estará a cargo del Equipo Psicosocial de Becas.

En el marco del Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso (IPE), los y las invitamos a participar del taller “Herramientas para la vida universitaria” que organiza la Dirección de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario en conjunto con la Secretaría Académica y Subsecretaría de Bienestar y Trayectorias Educativas de la Facultad de Turismo.

Se propone un espacio para la escucha de inquietudes y la generación de estrategias acerca de los primeros tiempos de las y los estudiantes que recién comienzan su trayectoria académica. El taller buscará generar un abordaje desde lo afectivo, lo académico y lo social para atravesar la crisis que muchas veces implica convertirse en un estudiante universitario.

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.