Cargando Eventos

Dictan taller de “Alfabetización Académica: recursos de lectura y escritura universitarios” (2da edición)

agosto 14 @ 08:00 - 17:00

La actividad se desarrollará el próximo jueves 15 de agosto a las 10:30 horas y está destinada a estudiantes de la UNCo de forma bimodal con sala híbrida o en aula física

En el marco del Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso (IPE), los y las invitamos a participar del taller “Alfabetización Académica: recursos de lectura y escritura universitarios” que organiza la Dirección de Becas de la Secretaría de Bienestar Universitario en conjunto con la Secretaría Académica y Subsecretaría de Bienestar y Trayectorias Educativas de la Facultad de Turismo.

La alfabetización académica refiere a todas aquellas nociones y estrategias que se necesitan para poder participar activamente como estudiante de la cultura discursiva de las disciplinas y la producción integral de textos que se demandan para aprender en la universidad y ser parte en un futuro próximo de la comunidad científica y/o profesional.

Por inscripciones se debe ingresara el siguiente link: https://forms.gle/aXGuoizB3pZv96qy8, en tanto que por consultas se puede escribir al mail secretaria.academica@fatu.uncoma.edu.ar

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.