Curso de portugués para viajeros

agosto 15 @ 08:00 - 17:00

La Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue implementa un nuevo curso de idioma para la comunidad. El dictado iniciará en septiembre y tendrá modalidad virtual.

Con el objetivo de promover programas educativos que faciliten la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras dentro de la población regional, adaptados a sus necesidades, desde el mes de mayo, la Secretaría de Extensión de la FADEL brinda capacitaciones en Idiomas.

En esta oportunidad, la FADEL ofrece un curso de idioma portugués para viajeros/as. Es importante destacar que la capacitación es de nivel inicial por lo que no requiere que las/ los interesadas/os cuenten con conocimientos previos del idioma.

Se prevé que el dictado inicie el 3 de septiembre y se extienda hasta el mes de noviembre -inclusive-. Tendrá una periodicidad de dos encuentros semanales a desarrollarse los martes y jueves de 19 a 20:30 horas. Las actividades tendrán modalidad virtual sincrónica a través del uso de zoom y dinámicas asincrónicas a través de la plataforma educativa del Comahue, Pedco. Tenés tiempo hasta el 16 de agosto.

Si deseás inscribirte y obtener mayor información ingresá en el siguiente enlace. https://docs.google.com/forms/d/1fB-XfqcByJZd1EVeGb39buIG-jcYYwaJHBd0O4rYn5E/edit

Se trata de cursos arancelados que están a cargo de profesionales de la casa de estudios con gran trayectoria en la enseñanza y el aprendizaje destinado a personas mayores de 18 años. El personal docente, no docente y el estudiantado de UNCo podrán acceder a estos cursos con una bonificación especial. Cabe destacar que la apertura del dictado al curso exige una inscripción mínima de 20 personas.

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.