Cargando Eventos

Ciclo de Charlas de Actualización para Profesionales de las Ciencias Agrarias: Innovación y Conocimiento en la Universidad Nacional del Comahue

agosto 30 @ 08:00 - 17:00

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue se enorgullece en anunciar el inicio del Ciclo de Charlas de Actualización para Profesionales de las Ciencias Agrarias, un evento diseñado para fortalecer y actualizar los conocimientos de los profesionales del sector. Este ciclo de charlas, que se llevará a cabo en el campus de la universidad, promete ser un espacio de intercambio de ideas y aprendizaje continuo.

La actividad se desarrollará en la sede de la facultad en Cinco Saltos sobre la Ruta 151 el viernes 30 de agosto de 9 a 13:30 horas.

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.