Charlas arbóreas ¡Vayámonos por las ramas!

agosto 30 @ 08:00 - 17:00

En esta fascinante charla, la Lic. Andrea Medina, docente de la Universidad Nacional del Comahue, nos llevará a un viaje a través del tiempo y la naturaleza. Exploremos el origen evolutivo de los árboles, esas majestuosas formas de vida que han enraizado en nuestro planeta desde tiempos inmemoriales.

La docente Andrea Medina nos revelará la increíble diversidad de los árboles, desde los más comunes hasta los más exóticos, y nos sorprenderá con algunas de sus singularidades. ¿Sabías que hay árboles que pueden comunicarse entre sí? ¡Prepárate para descubrirlo!

Luego, nos adentraremos en el corazón del bosque andino-patagónico, donde conoceremos a las especies nativas que forman parte de este ecosistema único. Desde los imponentes coihues hasta los delicados arrayanes, cada árbol tiene una historia que contar.

Te invitamos a celebrar el Día Nacional del Árbol con nosotros.  El viernes 30 de agosto a las 18:00 horas en la Sala Günther Blaas del Centro Cultural Cotesma en San Martin de los Andes con entrada: Libre y gratuita

Si no puedes asistir en persona, no te preocupes. También podrás seguir la charla en vivo por nuestro canal de YouTube de la Reserva: youtube.com/@rnucotesma.

¡No te pierdas esta oportunidad de conectar con la naturaleza y aprender más sobre los árboles que nos rodean!

Comparte este evento

• Este evento ha pasado.