La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) en su sede de Bariloche continúa con las inscripciones abiertas para las siguientes carreras:
Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas
Licenciatura en Enfermería
Tecnicatura en Acuicultura
Licenciatura y Profesorado en Matemática
Ciclo Básico de Ingeniería: Civil, Electrónica, Eléctrica, Mecánica, en Petróleo y Química
Licenciatura y Profesorado en Historia
Los interesados tienen hasta el 3 de febrero de 2025 para completar el formulario de inscripción virtual disponible en la página web oficial, donde también podrán agendar un turno para la presentación de documentación de manera presencial. Asimismo, deberán inscribirse en los Talleres de Ingreso programados para febrero de 2025.
Para más detalles sobre cada una de las carreras, visite el siguiente enlace: https://app.crub.uncoma.edu.ar/carreras
Importante: Quienes ya hayan iniciado el proceso de inscripción virtual y no hayan podido entregar la documentación en la fecha asignada, tendrán una nueva oportunidad la primera semana de febrero. Para ello, deben ingresar nuevamente al Siu Guaraní y seleccionar un nuevo turno en la pestaña «Presentación de Documentación».
En caso de no poder conseguir un nuevo turno, pueden acercarse entre el 3 y el 7 de febrero, de 9 a 13 o de 15 a 18 horas, a la oficina de Asuntos Estudiantiles del Centro Regional Universitario Bariloche, ubicada en Quintral 1250, con la documentación requerida.
¿Cómo? Ingresá nuevamente al Siu Guaraní http://preguarani.uncoma.edu.ar/preinscripcion/precrub e ingresá en la última pestaña (Presentación de Documentación). Una vez allí seleccioná un nuevo turno.