Inicio Sin categoría Llamado a concurso de Ingreso, Abierto de Antecedentes y Oposición para la cobertura de Cuatro (4) cargos No Docentes de Planta Temporaria, Categoría siete (7) – Agrupamiento Técnico – Profesional

by admin

La Universidad Nacional del Comahue, llama a Concurso de Ingreso, Abierto de Antecedentes y Oposición para la cobertura de Cuatro (4) cargos No Docentes de Planta Temporaria, Categoría siete (7) – Agrupamiento Técnico – Profesional, del Escalafón Decreto 366/06, en la Dirección General de Tecnologías de la Información de la Universidad.

Requisitos:
1.1 Argentino/a Nativo/a Nacionalizado/a: Ser ciudadano argentino, tener 18 años de edad como mínimo. También podrán ingresar extranjeros que cuenten con residencia permanente y continua en el país no menor a un (1) año, conforme con la normativa migratoria.
1.2 No encontrarse incurso en causales de incompatibilidad o exclusión previstas en el Artículo 21 del Decreto P.E.N. No 366/2006- CCT para trabajadores/as No Docentes de UUNN.
1.3 Acreditación de Experiencia Laboral Comprobable.
1.4 Tener conocimiento del Estatuto de la Universidad Nacional del Comahue, Ordenanza No 470/2009, y el Decreto PEN No 366/06.
1.5 Lugar de residencia: en la ciudad de prestación de servicios o en un radio no mayor a 30 Km del mismo.

Documentación Obligatoria
2.1 Nota de Solicitud de Inscripción al Concurso.
2.2 Presentación de DNI y copia (excluyente).
2.3 Presentación de Titulo Secundario y copia (excluyente).
2.4 Presentación del Currículum Vitae (adjuntar certificados correspondientes a
capacitaciones, que respalde lo detallado en el CV).
2.5 Certificación de servicios laborales (no excluyente).
2.6 Presentación de certificado Único de Discapacidad (CUD); en caso de corresponder.
2.7 Certificado de Antecedentes Penales Nacional: se solicita en el Registro Nacional de Reincidencia, en el siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/justicia/reincidencia/antecedentespenales
Tiene vigencia por treinta (30) días desde la fecha de emisión. Se aclara que no se admitirán certificados de
antecedentes penales provinciales. (excluyente).

Resolución N° 584/2024
Formulario de Inscripción