Inicio Últimas Noticias Docente de la Facultad de Lengua de la UNCo participó de actividades en la Universidad de Valencia

La Mgtr. Paula Liendo, docente investigadora de la Facultad de Lenguas, compartió como tallerista y expositora del Primer Coloquio Internacional sobre la enseñanza de las lenguas extranjeras para traductores e intérpretes en la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación de la Universidad de Valencia, España.

En ambas instancias abordó la lengua inglesa aplicada a la traducción. Es importante señalar que esta actividad se da en el marco del Proyecto de Investigación que dirige denominado “Diseño y análisis de corpus textuales para el desarrollo de la competencia traductora”.

Es menester señalar que, en la actualidad, la unidad académica cuenta con nueve proyectos de investigación. Las y los interesados pueden consultarlo en el siguiente link https://fadelweb.uncoma.edu.ar/proyectos-de-investigacion/

Vale destacar que, en un contexto actual de crisis presupuestaria en el que los proyectos de investigación de las universidades públicas no cuentan con asignación de viáticos ni subsidios acordes, miembros de la unidad académica continúan apostando al intercambio con instituciones educativas del extranjero y a la construcción conjunta de saberes.