Inicio Noticias Universitarias La Facultad de Humanidades contribuirá con programas de capacitación en el área de Educación

El decano Francisco Camino Vela firmó un convenio marco con la ministra de Educación de Neuquén Soledad Martínez.

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) firmó con el Ministerio de Educación de la Provincia de Neuquén un convenio marco para promover capacitación, formación, extensión, vinculación y construcción de saberes científico/tecnológico en áreas de mutuo interés.

Este convenio se inscribe en una política consolidada de colaboración mutua con la provincia de Neuquén en diferentes áreas del conocimiento.

El acuerdo fue firmado por el decano Franciso Camino Vela y la ministra de Eduación Soledad Martínez y busca, entre otros objetivos, poner al alcance de la comunidad educativa diferentes actividades multidisciplinarias de temáticas específicas de las Humanidades.

El convenio tiene una duración de dos años con cláusula de renovación automática, y contempla la firma de acuerdos específicos para el desarrollo de las propuestas contempladas en este convenio marco.

La Facultad de Humanidades pondrá a disposición profesores calificados para la realización de seminarios, cursos, talleres, charlas y otras actividades dentro del ámbito del presente Convenio.

Este acuerdo se enmarca dentro de lo establecido por la Ordenanza de la UNCo  N.º 1062/90, Convenio Marco entre la Provincia de Neuquén y la Universidad.