Inicio Últimas Noticias Se realizó la presentación de la Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos en Plaza Huincul

La Facultad De Turismo del a Universidad Nacional del Comahue llevó a cabo mediante un acto de presentación de la Tecnicatura en Empresas de Servicios Turísticos en Plaza Huincul, en el marco del convenio que habilita su dictado para comenzar en agosto.

Fue una Jornada de trabajo y reunión entre equipos de la Facultad de Turismo y el Municipio de Plaza Huincul.

El acto se desarrolló en el Centro Cultural Gregorio Álvarez y contó con la participación del decano y todo su equipo de gestión, junto a la Coordinadora de la Tecnicatura, la Asesora Psicopedagógica y la Dirección de Alumnos. Por parte del municipio, estuvieron presentes la Jefatura de Gabinete y Subsecretaría de Capacitación.

Posterior a la presentación, la Facultad de Turismo recibió a los preinscriptos y formalizó las inscripciones.