Estuvieron presentes, además de los vecinos y vecinas, el secretario de Espacios Públicos y Ambiente de la Municipalidad, Lic. Gastón Gutiérrez; Marina Bandrés, integrante del equipo de extensión y miembro de la mencionada Secretaría en representación de la municipalidad; y el presidente de la Junta Vecinal del Barrio San Martín Ismael Calfín Curugual.
Entre los puntos tratados en el encuentro, se presentaron los lineamientos generales del proyecto de extensión a las y los vecinos, así como escuchar las demandas, curiosidades e intenciones referidas a las posibilidades que pudieran surgir a partir de estos lineamientos presentados.
En ese sentido, a partir del eje Espacios Amigables, surgieron algunas propuestas, como por ejemplo poner en valor la plaza Bouchard, a través de diferentes actividades, como la forestación, la re forestación, del perímetro y armado de espacios con plantas florales.
A su vez se expresó la necesidad de dar a conocer la historia del barrio a través de señaléticas alusivas, entre otras propuestas.