El Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Regina, Río Negro, aprobó por unanimidad una ordenanza que desafecta como espacio verde un inmueble y autoriza la cesión en forma gratuita a la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).
La transferencia de este predio permite a la Universidad avanzar en un proyecto ejecutivo para la construcción de un nuevo edificio para la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos (FACTA), ubicada en esa ciudad.
La sesión del Deliberante se realizó ayer 21 de noviembre. Por ordenanza se desafectó el inmueble identificado catastralmente como 01-C-455-B, y se cedió a título gratuito a la UNCo. El terreno está ubicado entre las calles Tomas Iguacel, Sargento Russel, Ítalo Rafaelli y Chichinales de la ciudad de Villa Regina.
En la sesión estuvieron presentes el vicerrector de la Universidad, Paul Osovnikar y el decano de la FACTA, Valentín Tassile quienes agradecieron al Concejo Deliberante las gestiones realizadas que permitirán avanzar hacia la construcción de una segunda sede de la Facultad en la localidad.