En el primero de los encuentros que se realizó el martes 17 de octubre, se proyectaron fragmentos de documentales y de películas, organizados en tres bloques: Dictadura, Democracia, Políticas públicas. Durante y al finalizar la proyección se abrió un espacio de reflexión y debate, del cual participaron docentes, estudiantes y nodocentes de la institución.
En el segundo encuentro que se realizó el miércoles 18, donde se realizaron diversas actividades relacionadas con el movimiento expresivo, coordinadas por Emi Herman con la participación de más de 30 estudiantes del CRUB.
El cierre fue el jueves 19 con una actividad de creación literaria y poética, coordinada por Luis Suero, de la cual participaron estudiantes y docentes de la Universidad Nacional del Comahue y de Cre-Arte.
“Concluimos el ciclo Sentipensando la Democracia en la Universidad Nacional del Comahue, un espacio que organizamos porque somos un colectivo que elige amucharse, pensar, sentir, decir, hacer y elegir con argumentos que hagan de esta Democracia, una más humana”, señalaron los y las docentes que llevaron adelante esta iniciativa.