Inicio Últimas Noticias ¿Las emociones, afectan el compromiso del cliente en la lealtad a las marcas de consumo en entornos tradicionales y en las redes sociales?

¿Las emociones, afectan el compromiso del cliente en la lealtad a las marcas de consumo en entornos tradicionales y en las redes sociales?

Tal consulta es parte del interrogante que busca responderle artículo publicado en la Revista European Journal of Management & Business Economics por parte de docente investigadoras de la Facultad de Turismo del a UNCo.

by Agustín Orejas

El Artículo sobre el compromiso de los clientes y el efecto moderador del involucramiento estudiando el servicio de líneas aéreas de cabotaje en Argentina es un artículo publicado en coautoría entre la Dra. Marina Zanfardini y la Mg. Jesica Pérez Benegas.

Los datos presentados son parte de resultados obtenidos por Jesica en sus tesis de la Maestría y Especialización en Marketing de Servicios de la Facultad De Turismo Comahue.

Esto es resultado de la investigación en la Universidad Nacional del Comahue y en Instituto Patagónico de Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales.

Quienes estén interesados en descargar el archivo  a través de la revista European Journal of Management & Business Economics  pueden ingresar al link: https://www.emerald.com/insight/content/doi/10.1108/EJMBE-03-2022-0074/full/pdf?title=customer-engagement-and-loyalty-the-moderating-role-of-involvement&fbclid=IwAR1Gt2M2iXUU53srXLQah3ZyoAWLqkXfIi3MVHJ6Z_yF6N9Pm9SJtuqvTn8

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