Hoy, en el acto de colación número 155, siete graduadas recibieron su diploma en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue. El acto estuvo presidido por la decana Silvina Rodríguez y la vicedecana Andrea Saade.
En representación de las graduadas, María Sol Dellabarca agradeció a los equipos docentes, a la institución, a las familias y a ellos/as mismos/as por el camino recorrido y la obtención de este logro. Además recordó a Analía Castro, docente de la casa de estudios recientemente fallecida, e invitó a las flamantes profesoras a replicar la enseñanza desde los principios que impulsó Castro.
La vicedecana incentivó a las diplomadas a confiar plenamente en sus capacidades y en su preparación para enfrentar los desafíos de este mundo. Por último, compartió el orgullo de estar acompañándolas en este momento.
Para cerrar la ronda de discursos, la decana aludió a una frase de Nelson Mandela “solo puedo descansar un momento, porque con la libertad vienen responsabilidades”.
Una de las egresadas recibió los dos títulos-
El acto también contó con la presencia de la secretaria académica, Paola Formiga, y la secretaria de extensión Agustina Di Lernia.
Recibieron su título de grado:
Por el Profesorado en Inglés para la Enseñanza Básica:
Carla Antonella Arevalo.
Lucrecia Mara Benito.
Milena Rocío Carral.
Cecilia Leticia Genen.
Cecilia Evangelina Otero.
Por el Profesorado en Inglés:
Carla Antonella Arevalo.
María Belén Cartier.
María Sol Dellabarca.