Inicio Últimas Noticias Ya están abiertas las inscripciones para el Seminario de Posgrado: Sujetos e Instituciones

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) a través El Complejo Regional Universitario Zona Atlántica y Sur (CURZAS) ha abierto las inscripciones para el Seminario de Posgrado “Sujetos e Instituciones”, parte de la Maestría en Aprendizaje en Infancias y Juventudes. Este seminario está dirigido tanto a los estudiantes de la maestría como a profesionales interesados en profundizar sus conocimientos en esta temática.

La actividad académica se desarrollará entre el 3 al 5 de octubre con presencialidad combinada entre virtual y presencial a cargo de los docentes: Mgter. Daniel Korinfeld y Lic. Magalí Ibáñez (Tutora)

Para más información e inscripciones, los interesados pueden visitar la página web oficial de la maestría en Aprendizajes en Infancias y Juventudes en el siguiente link https://web.curza.uncoma.edu.ar/posgrado/maestria-en-aprendizajes-en-infancias-y-juventudes?fbclid=IwAR2hoMaUhdvGajJ2ts__kprzypVivbBRxMCfo5l2y4mjvv4swIbfcu5KQ9M o enviar un correo a posgrado@curza.uncoma.edu.ar. También pueden realizar consultas a través del correo maestriaprendizajescurza@gmail.com.

¡No pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos y habilidades en este campo tan relevante y en constante evolución!