Inicio Últimas Noticias Ya está disponible el Boletín Digital de la FaCA-UNCo

Ya está disponible el Boletín Digital de la FaCA-UNCo

El Vol. 2 Núm. 1 correspondiente al boletín digital de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional ya se puede leer en su página Web.

El objetivo de la revista es publicar artículos técnicos y/o científicos, avances de investigación, relatos o entrevistas, tesis, etc. que se realicen en vinculación con la facultad con base en temas de carácter agronómico, naturales y ambientales; en las siguientes disciplinas: Horticultura, Fruticultura, Floricultura y Aromáticas y Medicinales, y temáticas afines.

Se trata de una publicación semestral en versión online, permitiendo un acceso libre e inmediato a todos sus contenidos desde el instante de su publicación.

Está dirigida a la comunidad científica, estudiantes, docentes e investigadores y al público en general.

– Para envíos de su manuscrito al comité hágalo a la casilla de E-mail: boletin.digital@faca.uncoma.edu.ar

– Fecha para envío de trabajos: todo el año.

– Fecha de publicación del siguiente número: mediados de noviembre de 2024.

Acceso al BD: escaneando el código Qr.

o ingresando al siguiente link: https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/boletin_electronico_FCA/issue/view/452