Inicio Comunidad Unco ¡Únete a la Campaña de Donación de Libros de la Biblioteca CURZAS!

¡Únete a la Campaña de Donación de Libros de la Biblioteca CURZAS!

La Biblioteca del Complejo Regional Universitario Zona Atlántica y Sur (CURZAS) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) ha iniciado una emocionante campaña de donación de libros con el objetivo de recolectar libros universitarios para los nodos CURZAS.

Desde la institución queremos ayudar a estudiantes y profesores proporcionando libros actualizados que quedarán en las bibliotecas populares de las localidades que más lo necesiten.

¿Qué solicitamos?  Libros universitarios publicados en los últimos 10 años para las carreras de Profesorado en Lengua y Comunicación Oral y Escrita, Gestión de Empresas Agropecuarias y Licenciatura en Recursos Humanos, obras literarias de autores/as argentinos y latinoamericanos.

¿Cómo puedes ayudar? Contáctanos a través del correo: bibliotecacurza@gmail.com

¡Tu donación puede hacer una gran diferencia!  Gracias por tu apoyo.

Para más información, visita nuestra página web: Campaña de Donación de Libros Universitarios. https://web.curza.uncoma.edu.ar/biblioteca/novedades/campana-de-donacion-de-libros-universitarios?fbclid=IwY2xjawE9RbhleHRuA2FlbQIxMAABHbbXp_lF8zzP7AfGN8sQMCeQOTEpX1g2dzxSHSlWJYHlcznSe7DxXtJIvA_aem_2fmIhCeI87QovgTTkeOWaw

¡Gracias por ser parte de esta iniciativa solidaria!