Inicio Comunidad Unco Tres por uno en el Aula Magna

Tres por uno en el Aula Magna

Mañana sábado 6 de julio habrá una variada oferta musical en el marco de una política solidaria de presentaciones del Coro Universitario.

Mañana sábado 6 de julio o a las 19.30 en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue habrá tres ofertas musicales a cambio de un alimento no perecedero o abrigo que será destinado a un merendero.

Se presenta el Coro Universitario del Comahue, la Agrupacion Vocal Ulkantun del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y Murga Canta la Barda.

En esta ocasión, las donaciones se entregaran al merendero Montaña de Ilusiones del bario 2 de agosto de Cipolletti.

El Coro Universitario, que depende de la Secretaría de Extensión, viene realizando presentaciones solidarias con recaudaciones que consisten en alimentos y abrigos destinados a merenderos y comedores.