Con un aporte de la Municipalidad de Neuquén, la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) realizará este año obras de refacción y mejoras en el Comedor Universitario ubicado en el Campus Neuquén.
La rectora Beatriz Gentile y el intendente Mariano Gaido firmaron esta mañana el convenio por el cual la municipalidad se compromete a financiar diferentes trabajos que requiere el Comedor Universitario. Se estima que el presupuesto será de unos 20 millones de pesos.
Gentile y Gaido destacaron el compromiso de colaboración que existe entre ambas instituciones con objetivos específicos, entre ellos mejorar la calidad de las instalaciones universitarias.
Por un valor de unos 19 millones de pesos, con recursos también aportados por la Municipalidad de Neuquén, se está finalizando la obra de renovación del piso del gimnasio polideportivo «Beto Monteros».
El nuevo acuerdo se hará efectivo una vez concluida esta obra y para acelerar los tiempos ya está en proceso la convocatoria a empresas para la presentación de presupuestos.