Inicio Últimas Noticias Taller para #ingresantes: Inteligencia Artificial, potenciando tu aprendizaje

Taller para #ingresantes: Inteligencia Artificial, potenciando tu aprendizaje

La actividad cuenta con el auspicio del Complejo Universitario Regional Zona Atlántica y Sur (CURZAS) de la Universidad Nacional del Comahue.

El Proyecto INEXUN invita a todos los estudiantes ingresantes a participar en un taller innovador sobre inteligencia artificial. Este taller, diseñado específicamente para nuevos estudiantes universitarios, se llevará a cabo en tres encuentros dinámicos y participativos. La actividad se desarrollará el 9, 16 y 23 de septiembre de modalidad virtual sincrónico.

Durante el taller, los participantes tendrán la oportunidad de explorar el impacto de la inteligencia artificial en diversos campos, conocer sus aplicaciones prácticas y debatir sobre los desafíos que presenta esta tecnología emergente. Además, se proporcionarán herramientas y recursos para potenciar el aprendizaje y mejorar las competencias digitales, fundamentales en el mundo académico y profesional actual.

Detalles del taller:

Formato: Tres encuentros en formato de taller

Temas a tratar: Impacto, aplicaciones y desafíos de la inteligencia artificial

Objetivo: Potenciar el aprendizaje y mejorar las competencias digitales de los participantes

¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender y crecer en el ámbito de la inteligencia artificial!

Inscribirte acá: Formulario de inscripción https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdankH-FvYaR9MVvKauPZ6Pym9hNiky_JC6mVMadD2HnrqaFQ/viewform