Inicio Comunidad Unco Se viene otro “frutazo” en la UNCo

Se viene otro “frutazo” en la UNCo

Se hará el viernes 20 de 13 a 17 en la Facultad de Turismo, en la ciudad de Neuquén.

El próximo viernes 20 de 13 a 17 se realizará el segundo “frutazo” en la UNCo en el Campus Neuquén, en la zona donde se encuentra ubicada la Facultad de Turismo.

Se trata de una feria comunitaria con productos agroecológicos que se ofrecerán a precios accesibles. La organiza la agrupación estudiantil Encuentro Comahue que forma parte de la Federación Universitaria del Comahue, a través se la Secretaría General. Cuenta con el acompañamiento de la subsecretaría de Producción de la provincia de Neuquén.

En esta ocasión, se enmarca en el festival emblemático de los y las estudiantes de la facultad de Turismo, conocido como “InquietArte”, un evento organizado por estudiantes para compartir en comunidad un espacio de encuentro, reflexión y disfrute.

El primer encuentro se realizó  el 16 de agosto.