Inicio Comunidad Unco Se dictó taller sobre control interno en FACE.

Se dictó taller sobre control interno en FACE.

Durante las jornadas del 29 y 30 de mayo en dependencias de la Facultad de Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue, se realizó Curso/Taller "El Sistema de Control Interno en la Universidad: Componentes del Control Interno, Ambiente de Control, Evaluación de Riesgos y Actividades de Control".

Esta actividad se desarrolló en el marco del “Programa de Fortalecimiento del Sistema de Control Interno”, que diseñó y dicta el equipo de la Unidad de Auditoría Interna de la Universidad en las unidades académicas desde el 2022.

La capacitación contó con la presencia de autoridades superiores, consejeros directivos, y personal nodocente de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La capacitación tiene como objetivo estratégico promover un control interno contributivo orientado a mejorar la calidad de los procesos internos y de una adecuada gestión de riesgos. En este sentido, resulta de vital importancia, que todos los integrantes de la organización tomen conciencia sobre la relevancia del control interno como una herramienta que colabora en la mejora de la gestión y en el cumplimiento de los objetivos institucionales de manera transparente.