Inicio Últimas Noticias Reunión de la comisión de Vinculación Tecnológica del CIN

Reunión de la comisión de Vinculación Tecnológica del CIN

Se avanzó en la reunión de la Red VITEC que se realizará en noviembre en Santa Fe.

Se realizó el viernes de la semana anterior la reunión de la comisión de Vinculación Tecnológica del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) en la que se confirmó un equipo para la organización de un evento de la Red VITEC que se llevará a cabo en noviembre próximo en la ciudad de Santa Fe para compartir iniciativas de las diferentes universidades.

Durante la reunión, de la que participó Luciano Coppis, subsecretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional del Comahue, se dio continuidad a la agenda de trabajo de proyectos vigentes.

La Red VITEC articula las áreas de vinculación tecnológica de las universidades nacionales e institutos universitarios que integran el CIN y fortalece sus líneas de acción en función de las potencialidades existentes en la temática, teniendo como premisa no redundar en esfuerzos y optimizar el uso de sus recursos.

Tiene como principal propósito contribuir a mejorar la calidad de vida de los argentinos a partir del trabajo de sus recursos humanos que promueven el desarrollo de la Ciencia, laTecnológica y la Innovación como base del desarrollo económico para brindar soluciones a las demandas sociales.