Inicio Sin categoría Recuerdan en el CRUB a las víctimas del Cerro Ventana

Recuerdan en el CRUB a las víctimas del Cerro Ventana

Se cumplen 22 años de la muerte de nueve estudiantes. El acto es hoy a las 10.30.

Hoy lunes 2 de septiembre a las 10:30 se realizará un acto en el Aula Magna del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue el acto central en conmemoración de nueve estudiantes fallecidos en el accidente del Cerro Ventana, ocurrido en el año 2002.

Estarán presentes familiares de las víctimas y el acto comenzará con las palabras del decano Marcelo Alonso y continuará con una intervención de estudiantes de la escuela 329 del Pilar. Luego se realizará la ofrenda floral en el Patio del Recuerdo.

El sábado 31 de agosto se realizó a la tarde en la Iglesia Catedral, el Concierto Homenaje Nueve Ángeles, VII edición, en memoria de los y las nueve estudiantes de la UNCo fallecidos en Cerro Ventana.

El 2 de setiembre de 2002 nueve estudiantes de la carrera de Educación Física fallecieron tras producirse una avalancha en la montaña cuando realizaban una práctica. Las víctimas: Mario Sebastián Tapia; Antonio Humberto Díaz; Adrián Marcelo Mercado; Oscar Fabricio Vaccari; María Gimena López; Gimena Solange Padín; Roberto Arturo Montero; Martín Sebastián Lemos y Paolo Jesús Machello.