Inicio Estudiantes Recibieron sus diplomas egresados y egresadas de la Facultad de Economía y Administración

Esta mañana hubo otro acto de colación en el Aula Magna de la UNCo.

Treinta y tres egresados y egresadas de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) recibieron hoy sus diplomas en un acto de colación realizado esta mañana en el Aula Magna del edificio central de la universidad.

La ceremonia la presidió la decana de la Facultad Mariela Martínez y la vicedecana Patricia Morales. Acompañó el director de Posgrado y subsecretario de Relaciones Internacionales Enrique Mases.

Entre la semana anterior y lo que va de la presente, la UNCo entregó, incluyendo el acto de hoy, 225 diplomas de grado y posgradoa egresadas y egresados de facultades de Humanidades, Ciencias de la Educación y Psicología, Centro Regional Universitario Bariloche, módulo Neuquén de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias del Ambiente y la Salud y Ciencias Agrarias, Ingeniería y el Complejo Universitario Regional Zona Atlaática y Sur.