Inicio Últimas Noticias Pronunciamiento de la Facultad de Humanidades contra legisladores de la región que aprobaron el veto presidencial

Los declaró personas no gratas. Sesionó esta mañana en la calle el Consejo Directivo de la Facultad.

El Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) rechazó el veto presidencial a la ley de Financiamiento Universitario y declaró personas no gratas a diputadas y diputados de Río Negro que votaron a favor del veto o se abstuvieron en todos los ámbitos de esa unidad académica.

La reunión del directivo, presidido por el decano Francisco Camino Vela, se desarrolló hoy al aire libre, frente a la facultad.

A continuación, el texto de la declaración: