Inicio Comunidad Unco Organizan capacitación sobre “Herramientas y estrategias para el concurso docente” en la UNCo

Desde espacio gremial Centro de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional del Comahue (CEDIUNCO), se informó que se continúa organizando capacitaciones para fortalecer las habilidades docentes.

La actividad está dispuesta para el jueves 15 de agosto a las 10 horas con modalidad presencial y a distancia en el Aula híbrida Nº53 de la Facultad de Economía ubicada en el Campus Neuquén.

La inscripción se debe realizar completando el siguiente formulario https://forms.gle/z38VQdjxhFCi5z2y8

El objetivo de la capacitación es conocer y profundizar en las formalidades de la presentación. Explicitar los métodos y herramientas del CVAR/INTRANET para una correcta postulación junto a comprender las mejores estrategias para la presentación de candidatura y prueba de oposición. Y además ofrecer una metodología de exposición oral y uso de diapositivas/pizarra.

El curso de capacitación “Herramientas y estrategias para el concurso docente”, estará a cargo de la Dra. Nathalie Goldwaser Yankelevich, quien es investigadora de CONICET / Universidad Nacional de Avellaneda – Dra. en Ciencias Sociales por la UBA y Dra. en Ciencias del Arte por Paris 1 Sorbonne – Mg. en comunicación y Cultura, y Lic. en Ciencia Política de la UBA. Además, desde el gremio se indicó que se contará con un espacio de consulta el viernes 16/08 a las 10 hs en el salón de CEDIUNCO, donde la Dra. Yankelevich atenderá consultas particulares sobre concursos.