Inicio Estudiantes ¡No te pierdas este fascinante Webinar sobre el Ciclo Global del Carbono!

¡No te pierdas este fascinante Webinar sobre el Ciclo Global del Carbono!

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue te invita a un evento imperdible el próximo martes 17 de septiembre a las 19 horas.

Tema: “Monitoreo del Ciclo Global del Carbono desde el Espacio, Complementado con las Mediciones de GLOBE”
Disertante: Dra. Erika Podest, Científica de la División de Ciencias de la Tierra del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL), NASA.
Este webinar se enmarca en el Plan de Acción Climática del Proyecto de Intercambio “Colaboración para el Desarrollo de Capacidades en Educación Climática” entre la UNCo (Argentina) y la UTT (Estados Unidos).
Responsables del Programa de Intercambio:
Dr. Michael Odell – University of Texas at Tyler
Dra. Teresa Kennedy – University of Texas at Tyler
Dra. Susana Ramos – Secretaria de Investigación de FAIN/UNCo
Mg. Ana B. Prieto – directora de la Maestría en Enseñanza de Ciencias Exactas y Naturales FAIN/UNCo
Colaboradoras del Programa de Intercambio:
Mg. Liliana Insua
Prof. Mara Olavegogeascoechea
Dra. María E. Roca Jalil
¡No te pierdas esta oportunidad única de aprender sobre el monitoreo del ciclo del carbono desde el espacio y cómo las mediciones de GLOBE complementan esta importante investigación!