Inicio Estudiantes Más actos de colación en la UNCo

Más actos de colación en la UNCo

Entregaron un total de 66 diplomas las facultades de Humanidades, la de Ciencias de la Educación y Psicología y el Centro Regional Universitario Bariloche.

En tres actos de colación diferentes, recibieron sus diplomas 66 egresados y egresadas de carreras que se dictan en las facultades de Humanidades, Ciencias de la Educación y Psicología y en el Centro Regional Universitario de Bariloche.

La actividad comenzó a las 10 en el Aula Magna con la entrega de diplomas a quienes se recibieron en la Facultad de Humanidades que totalizaron 13. El acto estuvo encabezado por el decano, Francisco Camino Vela, la vicedecana Katia Obrist y la Secretaria de Ciencia y Técnica, Eugenia Rodríguez.

Media hora más tarde comenzó el acto de colación en la sede de la UNCo en Bariloche. Egresaron 24 nuevos y nuevas profesionales y el acto estuvo encabezado por el decano Marcelo Alonso.

Por la tarde, a partir de las 18, se entregaron los diplomas a 29 egresados y egresadas de Ciencias de la Educación y Psicología, en Cipolletti. El acto lo presidió la decana Ema Camadro y acompañó la Secretaría Académica de la UNCo, Teresa Braicovich.