Inicio Comunidad Unco Habrá restricción vehicular por trabajos de limpieza en la sede de la UNCo

Habrá restricción vehicular por trabajos de limpieza en la sede de la UNCo

Los trabajos se realizarán jueves y viernes entre las 8 y las 15 y afectarán zonas de estacionamiento.

Mañana jueves y el viernes habrá restricción vehicular entre las 8 y las 15 en determinadas áreas del Campus Neuquén de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) por tareas de recolección de residuos voluminosos.

Se podrán estacionar vehículos sólo en el playón central y en los estacionamientos de las facultades, y no se podrá en la zona ubicada detrás del Aula Magna ni en la calle Libres Pensadores.

La campaña de limpieza fue organizada por el Departamento de Seguridad e Higiene, la Dirección de Servicios y el Departamento de Resguardo Patrimonial de la UNCo que dependen de la Secretaría General. La tarea comenzó en diciembre y pasado y culmina mañana con la recolección final de los residuos voluminosos, tarea que estará a cargo de la Municipalidad de Neuquén a través de la subsecretaría de Limpieza Urbana que facilitará las máquinas y equipos de trabajo necesarios para la tarea.

Las máquinas ingresarán a los distintos espacios en donde están acopiados los residuos para retirarlos y llevarlos a un Centro de Transferencia de la municipalidad.