Inicio Últimas Noticias Llamado a concurso para cubrir un cargo no docente en el CRUB

Llamado a concurso para cubrir un cargo no docente en el CRUB

Hay tiempo para inscribirse hasta el próximo lunes 27. Corresponde al Agrupamiento Técnico-Profesional.

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) llamó a concurso  para cubrir un cargo de la planta no docente con categoría 7 en el Agrupamiento Técnico-Profesional para cumplir funciones en el Centro Regional Universitario Bariloche.

La convocatoria fue hecha a través de la resolución 0993 y es para desempeñarse en el Laboratorio de Prácticas Simuladas de Enfermería.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 27 de noviembre  y el trámite se realiza en las oficinas de Recursos Humanos de la Unidad Académica, en el horario de 9 a 14, ubicadas en calle Quintral 1250, Bº Jardín Botánico, ciudad de San Carlos de Bariloche (CP. 8400), Provincia de Río Negro.

Requisitos

* Argentino/a Nativo/a Nacionalizado/a: Ser ciudadano argentino, tener 18 años de edad como mínimo. También podrán ingresar extranjeros que cuenten con residencia permanente y continua en el país no menor a un (1) año, conforme con la normativa migratoria.

* No encontrarse incurso en causales de incompatibilidad o exclusión previstas en el Artículo 21 del Decreto PEN Nº 366/2006- CCT para trabajadores/as No Docentes de UUNN.

* Manejo de herramientas informáticas: Procesador/es de textos y planilla de cálculo.

* Acreditación de Experiencia Laboral Comprobable.

* Tener conocimiento del Estatuto de la Universidad Nacional del Comahue, Ordenanza Nº 470/2009, y el Decreto PEN Nº 366/06.

* Lugar de residencia: en la ciudad de prestación de servicios o en un radio no mayor a 30 Km del mismo.

Documentación obligatoria

* Nota de Solicitud de Inscripción al Concurso.

* Presentación de DNI y copia.

* Presentación de Titulo Secundario y copia (excluyente).

*Presentación del Currículum Vitae.

*Certificación de servicios laborales.

*Presentación de certificado Único de Discapacidad (CUD).

* Certificado de Antecedentes Penales Nacional: tramite en el Registro Nacional de Reincidencia, al siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/justicia/reincidencia/antecedentespenales Tiene vigencia por treinta (30) días desde la fecha de emisión. Se aclara que no se admitirán certificados de antecedentes penales provinciales. (excluyente)

En este enlace se puede encontrar el modelo de solicitud para el concurso.