Inicio Ciencia y Técnica La UNCo tiene un nuevo doctorado

La UNCo tiene un nuevo doctorado

Ya suma once ofertas. Se trata de Estudios Latinoamericanos del Turismo y las Movilidades de la Facultad de Turismo.

La Comisión Nacional de Acreditación Universitaria (CONEAU) dictaminó el reconocimiento oficial del título de Doctorado en Estudios Latinoamericanos del Turismo y las Movilidades que se dictará en la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue.

Con esta aprobación la UNCo suma once ofertas de doctorados y representa un nuevo escalón en el esfuerzo por la profesionalización del Turismo y la profundización del campo de conocimiento a través de la investigación en las universidades públicas, aún en tiempos de desmedro de la actividad y la disciplina.

Desde este enlace se puede acceder al resto de la oferta en doctorados.

“Estamos sumamente contentos con este nuevo logro de la Facultad de Turismo y de la UNCo”, dice la publicación que hizo la Facultad de Turismo al anunciar esta novedad.