Inicio Estudiantes La UNCo presentó su oferta educativa en la Expo Vocacional de Cipolletti

La UNCo presentó su oferta educativa en la Expo Vocacional de Cipolletti

Los stand estuvieron en el Centro Cultural de la ciudad rionegrina el pasado jueves y viernes.

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) mostró su oferta educativa en la Expo Vocacional organizada por la municipalidad de Cipolletti.

El evento, realizado el 1 y 2 de agosto en el Centro Cultural de la ciudad rionegrina, permitió acercar información sobre las carreras de la UNCo a estudiantes de colegios secundarios de diferentes localidades del Alto Valle.

Docentes, no docentes y estudiantes trabajaron en la difusión de la oferta académica como así también de los beneficios y servicios que la Universidad brinda a los y las estudiantes.

Un agradecimiento a representantes de las Facultades de Ciencias de la Educación y Psicología, Facultad de Ciencias Médicas, Facultad de Turismo y de la Sede Allen de la carrera de Enfermería, que se hicieron presentes para dialogar con los y las interesadas en la Universidad.