Inicio Últimas Noticias La UNCo participará en la Expo Vocacional 2024 en Neuquén

La UNCo participará en la Expo Vocacional 2024 en Neuquén

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo), a través de la Secretaría Académica y la Dirección de Orientación e Ingreso Estudiantil, estará presente en la Expo Vocacional organizada por el Gobierno de la Provincia de Neuquén.

Este encuentro se llevará a cabo en el Espacio Duam de Neuquén Capital los días 4, 5 y 6 de septiembre.

La Expo Vocacional es una mega feria que tiene como objetivo dar a conocer la oferta académica de la región. Durante las tres jornadas, más de 10,000 estudiantes secundarios tendrán la oportunidad de explorar las opciones educativas disponibles en instituciones públicas y privadas.

En esta oportunidad, la UNCo busca mostrar a los futuros ingresantes de 2025 la diversidad de carreras que ofrece y destacar la posibilidad de estudiar en una institución de calidad educativa, pública y gratuita. El stand institucional de la UNCo estará ubicado en la Sala Tromen y contará con la participación de representantes de diversas facultades, incluyendo Turismo, Ingeniería, Humanidades, Ciencias del Ambiente y la Salud, Economía y Administración, Informática, Ciencias Agrarias, Lenguas, Derecho y Ciencias Sociales, Tecnología de los Alimentos, Ciencias de la Educación y Psicología, Ciencias Médicas, Ciencias Marinas, así como de los complejos universitarios regionales de la Zona Atlántica y Sur, Zapala y San Martín de los Andes.

Además, se realizarán exposiciones y muestras del Museo de Ciencias Naturales, la Facultad de Ciencias Marinas y la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud. También se llevarán a cabo actividades lúdicas organizadas por los departamentos de Ingeniería, Informática, el Centro Regional Universitario Zapala y el Proyecto de Extensión “Animate” de la Facultad de Economía y Administración.

Como todos los años, la UNCo ofrecerá charlas de orientación vocacional e información sobre los beneficios y servicios disponibles para sus estudiantes. La comunidad universitaria y el público en general están invitados a visitar el stand institucional y conocer más sobre la oferta educativa de la UNComa.

¡No te pierdas esta oportunidad de descubrir todo lo que la UNCo tiene para ofrecer!