Inicio Comunidad Unco La UNCo entregó legajo de docente desaparecido en la dictadura a sus familiares

La UNCo entregó legajo de docente desaparecido en la dictadura a sus familiares

Se trata de Luis Frum. El acto se hizo en la sede de la Universidad en CABA.

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) entregó hoy el legajo del docente desaparecido en la última ductadura militar, Luis María Frum.

La documentación la recibieron hoy en la Ciudas Autónoma de Buenos Aires una de sus hijas y su nieta, de manos del subsecretario de Relaciones Internacionales y director de Posgrado Enrique Mases y del repesentante de la UNCo en CABA Lionel Korsunsky.

La entrega del legajo quedó pendiente desde que se hizo el acto principal de reparación histórica a víctimas del terrorismo de Estado el 27 de marzo se 2023 en el Aula Magna.

La familia que recibió hoy el legajo y una medalla de la UNCo llevarán este reconocimiento a Pilar, que fue la esposa de Frum.