Inicio Estudiantes La UNCo difunde su oferta académica en feria de Cutral Co

La UNCo difunde su oferta académica en feria de Cutral Co

La organiza el municipio de la localidad. Comenzó ayer y finaliza mañana viernes.

La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) participa del Festival del Libro/Expo Vocacional  “El mundo en letras” organizado por la municipalidad de Cutral Co y que se realiza en el Centro Cultural de la localidad.

Con un stand a cargo de Orientación Estudiantil, que depende de la Secretaría Académica, la UNCo ofrece información sobre la oferta educativa. Es un espacio dedicado a la difusión de la escritura y la lectura y al mismo tiempo a la difusión de propuestas de formación como las que ofrece la Universidad.

“El mundo en letras” comenzó el miércoles de esta semana y se extiende hasta mañana viernes. Las actividades se desarrollan de 10 a 21 en el predio ubicado a la vera de la ruta nacional 22.