Inicio Comunidad Unco La FeriCRUB se desarrolla en la sede Bariloche de la UNCo

La FeriCRUB se desarrolla en la sede Bariloche de la UNCo

Hoy, jueves 15 de agosto, el Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue se llena de emprendimientos de su comunidad.

Una oportunidad para descubrir todas las cosas hermosas que la Comunidad Universitaria tiene para ofrecer: Producciones artísticas, Accesorios, Clases de ajedrez, Deco, Terapias holísticas, Tejidos, Ropa, Bijouterie, Cerámica, Plantas, Clases de Zumba y Comida dulce y salada a cargo de la carrera de Enfermería.

La idea principal de la feria es crear un espacio donde miembros de la comunidad universitaria, incluyendo estudiantes, docentes, investigadores/as y trabajadores/as no docentes, puedan intercambiar y vender una variedad de productos. Esta Feria de Intercambio servirá como plataforma para que los y las estudiantes y miembros del personal puedan ofrecer productos artesanales, obras de arte, libros, ropa, alimentos caseros, entre otros artículos.

La actividad iniciara a las 11 hasta las 17 horas en el Hall Central del Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue ubicado en Quintral 1250 y es abierta a toda la comunidad de Bariloche. Para el cierre, a las 17 horas en el aula 11 se realizará una clase abierta y gratuita de Zumba a cargo de la docente e investigadora Andrea Prémoli. Los y las esperamos.