Inicio Estudiantes La Facultad de Lenguas entregó 10 títulos de grado

La Facultad de Lenguas entregó 10 títulos de grado

La unidad académica cerró la primera tanda de actos de colación del año en la UNCo.

Recibieron sus diplomas 10 egresadas nuevas de la Facultad de Lenguas (FADEL) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Con este acto de colación que se realizó el pasado viernes 28 de junio, la Universidad entregó en esta primera etapa del año 543 títulos de pregrado, grado y posgrado a estudiantes de las diferentes facultades.

En esta última ocasión (los actos de colación en la UNCo comenzaron el 31 de mayo), recibieron sus títulos tres egresadas de la carrera Profesora de Inglés y siete graduadas del  Traductorado Público en Idioma Inglés. El acto tuvo lugar en el auditorio de la sedede la Facultad ubicada en General Roca y fue presidido por el vicerrector Paúl Osovnikar y la vicedecana de FADEL Andrea Saade.

En su mensaje, Osovnikar recuperó el surgimiento y la historia de la casa de altos estudios  que en la actualidad, a través de 17 unidades académicas, forma a profesionales en y para la Patagonia. Señaló también el gran significado que adquiere la interculturalidad para la Unco y las proyecciones a futuro.

Saade incentivó a que las flamantes profesionales “continúen perfeccionándose y aprendiendo porque es la herramienta que les va a permitir crecer y buscar nuevas oportunidades”. Más tarde, destacó que “la educación es un derecho fundamental, el conocimiento es poder y la universidad pública, gratuita y de calidad es un espacio que permite superar la desigualdad y generar esquemas de pensamientos propios que nos posibilitan cuestionar y transformar la estructura-socioeconómica de nuestra sociedad”.

En representación del claustro docente, Estefanía Fernández Rabanetti brindó un discurso en el que reivindicó la importancia de generar lazos y puentes a través de las herramientas que nos brinda la universidad pública para acercarnos a un/a otro/a.

Formaron parte del evento familiares y amigos/as junto con la comunidad universitaria conformada por docentes, no docentes, estudiantes y autoridades.

La Facultad de Lenguas felicita a:

Por el título de Traductora Pública en Idioma Inglés:

CERDA, María Victoria.

ESPARZA, Ana Teresa.

IARIA, Fiorella Andrea.

PIRES NEGRO, Paula Malena.

SANCHEZ, Gabriela Mariana.

VASSALLO, Malen.

Cynthia Vanesa Balboa.

Por el título de Profesora de Inglés:

BOSCO, Antonella.

PARDO, Giana Agustina.