Inicio Últimas Noticias Instrumentan un taller de decoración de Galletas Rusas en la FACTA

Instrumentan un taller de decoración de Galletas Rusas en la FACTA

La Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos (FACTA) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCO) invita a todos los pasteleros y pasteleras de la región a participar en un exclusivo taller de decoración de galletas rusas.

La actividad no solo promete ser una experiencia educativa, sino también una oportunidad para sumergirse en la rica historia de la galleta tradicional rusa y aprender técnicas de decoración únicas.

El encuentro está previsto para el 12 de septiembre a las 16:00 horas en la cocina de la facultad ubicada en las calles Reconquista y 25 de Mayo de Villa Regina.

Técnicas a Aprender:

Brush Embroidery: Una técnica de bordado con glaseado que permite crear diseños intrincados y elegantes.

Imitación de Vidrio: Técnica que simula el aspecto del vidrio, añadiendo un toque brillante y sofisticado a las galletas.

El taller contará con la presencia de Halina Videnkina, una reconocida profesional en el arte de la pastelería, quien compartirá sus conocimientos y habilidades con los asistentes.

Para inscribirse, los interesados deben acercarse a la Secretaría de Extensión de la FACTA. Para más información, pueden comunicarse al teléfono (0298) 4463200, Interno (106) o enviar un correo electrónico a secretaria.extension@facta.uncoma.edu.ar

Este taller se realiza en adhesión a los 100 años de la ciudad de Villa Regina, haciendo de este evento una ocasión aún más especial.

¡No te pierdas esta oportunidad única de perfeccionar tus habilidades y sorprender a tus clientes con técnicas innovadoras!